Microsoft Teams es un chat empresarial que permite trabajar juntas a personas de un mismo equipo, aunque no pertenezcan a la misma organización. Funciona como un escritorio virtual a través del cual se puede acceder a todas las actividades necesarias para trabajar, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Explora cómo Teams puede ayudarte a ti y a tus compañeros a reunirse independientemente de dónde se encuentre:
- Chat y colaboración: con solo hacer doble click sobre cualquier usuario desde el panel principal de Microsoft Teams, es posible iniciar una conversación.
- Reuniones y llamadas: realizar llamadas de audio y video en lÃnea, compartir pantalla con, programar y grabar reuniones en lÃnea, videoconferencias de hasta 250 personas.
- Grupos de trabajo: puedes realizar reuniones de trabajo en equipo de una manera más eficiente creando grupos de chat dentro de la propia interfaz, las posibilidades de colaboración y comunicación inmediata con dichos grupos durante la ejecución de determinadas tareas se incrementan.
- Integración con aplicaciones: Microsoft Teams permite la integración con aplicaciones de Microsoft Office 365 dentro de la misma plataforma.
- Control de acceso a correo electrónico: Alojamiento e intercambio de correo electrónico con una dirección de dominio personalizada de clase empresarial.
- Almacenamiento de archivos personales y uso compartido: tendrás la posibilidad de obtener almacenamiento en OneDrive, accesible desde cualquier dispositivo.
- Trabajo remoto: podrás realizar actividades de trabajo desde cualquier lugar con dispositivos móviles habilitados. La aplicación permite el envÃo de mensajes de voz.
- Agendas individuales para cada colaborador: Al programar alguna reunión y asignar una tarea con la aplicación Planner, los equipos de trabajo podrán ver la disponibilidad y tareas de cada colaborador.